Que Puede Esperar - EAGLE TECH UNIVERSITY, eduacacion a distacia, certificaciones, bachelors, masters, doctorados, universidad, experiencia profesional, educacion.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

INSTITUCION
ETU estará con usted a través de su carrera con la educación que necesites. Con nuestra combinación de certificados y diplomas, le ayudaremos a avanzar ofreciéndole cambiar sus créditos de una certificación a un programa de diploma de su elección. Usted también podrá incorporar cursos de certificaciones dentro de su currículo, ganando créditos académicos para cursos electivos cuando usted pase el examen de certificación.

ETU provee educación a distancia a través del mundo a estudiantes en 120 países. Donde quiera que usted viva a si sea en los Estados Unidos o en otras partes del mundo, usted puede completar sus estudios y ganar su diploma de ETU. No se requiere residir en un campo universitario. El tradicional salón de clases es reemplazado por nuestro favorito lugar de estudio, su casa u oficina, hasta en una librería local.

Disputa de Matriculas Gratis

Su registración en ETU para diplomas y certificaciones son personalizadas, dependiendo del numero de cursos que necesite para su diploma y como financiará su educación. Simplemente contacte a un consejero de admisión ETU al teléfono 1-645-568-7799 o por Email a admission@eagletechuniversity.us

Su consejero personalmente le encaminará a través de cada paso de su registración. Le dirán que documentos serán necesarios para poder recibir créditos transferidos de otro colegio o universidad, certificaciones profesionales y créditos adquiridos a lo largo de su vida y experiencias de trabajos; una vez que sus documentos sean evaluados, su consejero le proveerá con un programa de estudios que lo colocará en la posición más avanzada y le dirá como usted puede usar los estudios de certificaciones profesionales para cumplir los requisitos de su diploma.

En ETU nosotros pensamos que una educación superior debe de estar disponible para todo aquel que este dispuesto hacer el trabajo. Su consejero va hacer su instrumento para ayudarle en el financiamiento de la matricula universitaria bien sea a través de ETU o cualquier otro programa de préstamo estudiantil.

Después de matricularse, usted será compañero de un consejero de servicio estudiantil de ETU quien le continuará dirigiendo en sus preguntas administrativas y él le guiará con el miembro del grupo que mejor le pueda ayudar con sus necesidades.

Si usted está interesado en certificaciones incorporadas como parte de su educación, afíliese en cursos de certificaciones con nuestro consejero de admisiones. Contacte a un consejero de admisión para que le asista en elegir la certificación que más le guíe a los caminos de su carrera.
One Welches, Welches, St Thomas, Barbados, W.I. Tel 1-645-568-7799
Diseño y Desarrollo por Coltecom Inc - Todos los Derechos Reservados (c) 2006.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal