POLITICAS - EAGLE TECH UNIVERSITY, eduacacion a distacia, certificaciones, bachelors, masters, doctorados, universidad, experiencia profesional, educacion.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Pólizas de Obligaciones Finánciales/Académico

Estudiantes no graduados inscritos requieren completar en un termino anual 18 a 20 créditos en 12 meses desde la fecha de autorización para el curso de orientación en Internet. Con excepción de los estudiantes MBA, los estudiantes graduados requieren de la inscripción anual para completar 12 créditos en 12 meses desde la autorización para el curso de orientación en Internet. Los estudiantes MBA deben completar cada curso entre un periodo de 12 semanas.

ETU comprende que por circunstancias imprevistas algunos estudiantes no puedan alcanzar estos requisitos. Estudiantes que no están disponibles para alcanzar estos requisitos, pero han completado por lo menos la mitad de los cursos en el término, pueden pedir para una extensión académica usando el formulario encontrado en el Libro del Estudiante y en la Web site. La extensión académica tiene que ser solicitada al final del periodo de 12 meses de la inscripción y tiene que cubrir 6 meses adicionales. Cualquier extensión académica no puede excederse de los 12 meses de la inscripción. Al final de la extensión académica los estudiantes deben de haber completado los cursos o deben ser re-inscritos y empezar los cursos incompletos o no alcanzados.

Los estudiantes inscritos en los cursos individuales tienen que someter mínimo una tarea por mes. Tienen que saber que de esta forma no resultara que el curso sea completado en un periodo de tres meses. Estudiantes en los cursos individuales que no han completado el curso entre los 3 meses, podrán completar el curso, de todas formas este no se extenderá a los tres meses de la fecha del acuerdo de la inscripción.

El horario de Ejecutivos MBA requiere que se complete cada curso en un periodo de 12 semanas. Si el estudiante no puede completar el curso en las 12 semanas, el o ella se le asignara el grado de I (Incompleto) y tendrá 30 días desde el final del termino para completar el curso para un crédito total. Si el estudiante no lo completa entre los 30 días del periodo de extensión, se le asignara un grado de F y tendrá que volver a tomar el curso. Tres cursos deben ser completados en un periodo de 12-meses para mantener activada la inscripción.

Los trabajos de los estudiantes que no están al día con sus pagos serán sostenidos sin calificación hasta que el estudiante haya cumplido con todas sus obligaciones financieras en el acuerdo de la inscripción con ETU. Adicionalmente, los estudiantes que fallen a los pagos no serán elegibles para tomar cursos futuros hasta alcanzar las obligaciones financieras. ETU no proveerá trabajo de cursos el cual la enseñanza no haya sido pagada. ETU podrá cancelar los acuerdos de inscripción de los estudiantes que fallen a hacer la programación de los pagos por más de 60 días.

Rechazo de Admisiones

ETU se reserva el derecho de rechazar cualquier aplicación juzgada como no preparada para el trabajo de nivel de universidad basada en la evaluación de la aplicación del individuo y copia o de cualquier individuo que sus necesidades académicas o metas no sean las mejores servidas por ETU.

Pólizas de Aptitudes

Si, en cualquier momento durante la inscripción, el personal determina que el estudiante no tiene las suficientes aptitudes para progresar exitosamente a través del programa de ETU en cual el o ella se ha inscrito, el estudiante debe salirse del programa. Esta decisión es en discreción por el personal académico después de discutirlo con el estudiante. Los estudiantes retirados bajo esta póliza recibirán todo el reembolso menos el trabajo ya realizado.

Pólizas de Estudiantes Independientes

ETU mantiene una póliza de estudio independiente diseñada para asegurar que los estudiantes sometan el trabajo original que haya sido realizado individual. Después de empezar el trabajo del curso, los estudiantes requieren firmar y regresar el compromiso de la Póliza de Estudiantes Independientes que esta en el Libro del Estudiante ETU.

Proctored de Examenes

Los exámenes de ETU están diseñados para ser tomados en campos de educación a distancia. Es un requisito que el examen be proctored; tomado en presencia de otra persona que verifique la identidad del estudiante. Los estudiantes son responsables de seleccionar la persona de buenas referencias.

ETU prefiere los exámenes con un Proctor bibliotecarios. Los Bibliotecarios son generalmente expertos en servir como proctors. La segunda opción de un proctor aceptable puede ser su supervisor o un representante de recursos humanos de su compañía. Como tercera opción, ETU aceptara a otros ciudadanos como ministros, rabinos, oficiales de leyes, profesores, principales o administradores de otra educación. Miembros de familia, amigos o cualquier persona que tenga conexión con el estudiante no son permitidos como proctor y no serán aprobados.

Proctors deben ser pre-aprobados antes por ETU para ser administradores de exámenes. Proctores de exámenes que no hayan sido aprobados no serán aceptados. Los estudiantes requieren someter los nombres, direcciones, información de contacto y referencia de tres potenciales proctores como parte de la orientación del curso. Proctor aprobados recibirán un formulario de acuerdo a ETU que tiene que ser firmado y regresado para cualquier evalúo previo.

Por favor programar las citas para tomar los exámenes finales antes de la solicitud del examen final desde ETU. Para la programación de las citas, permitir 3 días de trabajo para el envio electrónico al proctor y 7 días adicionales de trabajo para el envio por UPS o FEdex al proctor. Los estudiantes no son permitidos ver el examen antes de presentarlo. Dependiendo del curso, el estudiante tiene 2 o 3 horas para completar el curso y es permitido en algunos cursos el acceso a textos durante el examen. Notas o materiales de estudio no son permitidos. El estudiante no esta permitido contactar la facultad de ETU o tener cualquier contacto afuera durante el examen. Si el estudiante esta confundido por una pregunta del examen, el o ella debe hacer una nota en el examen. Este debe tener las iniciales del proctor. El proctor no debe de contestar ninguna pregunta relacionada al contenido del examen.

En la conclusión del examen, el proctor debe completar y firmar la Forma de Identificación del Proctor. El estudiante debe también firmar y verificar su número de estudiante. El estudiante debe proveer al proctor con un sobre con dirección de ETU con una postal para enviar la Forma de Identificación del Proctor, la evaluación del curso y el examen.

Rutinariamente ETU verifica la información del proctor. Sí al estudiante se le encuentra que ha falsificado la información de un proctor, el estudiante será expulsado bajo la Póliza de Mala Conducta Académica y Disciplinaria.

Póliza de Mala Conducta Académica y Disciplinaria

Los estudiantes deben ser acreditados por ellos mismos y para el colegio y deben seguir todas las reglas de la universidad. ETU mantiene el derecho de despedir a un estudiante por violación de las reglas de la universidad o por mala conducta, el cual en opinión de la universidad, refleja o impacta desfavorablemente en la reputación de la universidad u operación.

Mala Conducta Académica incluye, pero no limita a violación de pólizas de la universidad, abuso al personal de ETU, copia, plagio, fabricación y desnaturalización o brindando información falsa en la aplicación de admisiones u otros materiales sometidos por ETU. Podrán alcanzar penalidades desde censura a despido por mala conducta académica o por conducta indecorosa a un estudiante.

Festivos Legales

Las oficinas de ETU estarán cerradas para el Nuevo Año, Martin Luther King, Jr., Dia de Recordación, Cuatro de Julio, Día del trabajo, Día de Gracias y el Viernes siguiente, Noche de Navidad y Navidad.

Póliza de Calificación Académica

La escala de calificación ha sido determinada basada en el formato de educación a distancia y estándares de compromiso a la educación superior:
                                   A                     93-100 4.00
                                   A-                    90-92 3.67
                                   B+                   87-89 3.33
                                   B                     83-86 3.00
                                   B-                    80-82 2.67
                                   C+                   77-79 2.33
                                   C                     70-76 2.00
                                   D                     60-69 1.00
                                   F                      0-59 0.00

  • Para graduarse del programa de Bachelor, los estudiantes no graduados deben completar sus estudios con un promedio de grado de C (2.0).
  • Un promedio de grado de B- (2.67) es requerido para los estudiantes no graduados en el área de especialización de estudio para la graduación.
  • Los cursos de los no graduados no deben ser pasados con un grado por debajo de C (2.0). Debido a la importancia de la fundación de programación obtenida en CS110 y CS111, los estudiantes necesitan ganar por lo menos una B- (2.67) para alcanzar un grado de pase en este curso.
  • Estudiantes graduados no serán permitidos de pasar más de dos cursos con un grado de C+ (2.33). Todos los otros cursos deben ser pasados con un grado de B- (2.67) o mejor.
  • Estudiantes graduados necesitan mantener un grado promedio de 2.67.
  • Estudiantes graduados que no mantengan un grado promedio de 2.67 en las primeras 12 horas del trabajo de curso o cualquier punto en adelante debe ser puesto en probación.
  • Estudiantes graduados que se mantengan en probación por 6 semestres consecutivos deben ser sujetos de valoración en penalidades académicas e incluyendo la terminación de la inscripción.
  • Si el estudiante somete trabajos que no son considerados en suficiente calidad para permitir que el o ella progrese en su curso de estudio, la facultad podrá requerir que el estudiante complete un curso alternativo. Serán cobrados $25 por cada curso alternativo asignado. Un máximo de 3 cursos serán disponibles por componente de curso. Cada alternativa reducirá la posible calificación para ese curso por un acumulativo del 10%; para un grado de 93% en la segunda alternativa, el estudiante solo obtendrá una calificación máxima del 80%.
  • Sobre la vida del estudiante no graduado inscrito, el estudiante puede volver a tomar un máximo de tres (3) cursos en el cual el o ella no reciba un grado de pase. El estudiante se le cobrara por la enseñanza de cada curso re-tomado. Las calificaciones originales no aparecerán en el trascrito del estudiante y no tendrá efecto en el grado acumulativo de promedio.
  • Los estudiantes inscritos en el programa de grado podrán tomar un (1) solo curso por toda la inscripción. La enseñanza será cobrada por cualquier curso repetido.
  • Si el estudiante no recibe un grado de pase en el curso requerido, el o ella necesitará repetir ese curso. Si el estudiante no recibe un grado de pase en el curso electivo, el o ella tendrá que repetir el mismo curso o reemplazarlo con otro curso electivo.
  • Un estudiante no podrá intentar un curso hasta que el o ella haya completado todos sus prerrequisitos con un grado de pase.

No Discriminación

ETU en condescendencia con todos los requerimientos impuestos por o en acuerdo al Titulo VI de los Derechos Civiles del Acta de 1964 y las regularizaciones, en la raza, color u origen de nacionalidad, será excluido de la participación en, ser negados de los beneficios de, o ser de otro modo sujetadas a la discriminación debajo de cualquier programa o actividad patrocinada en esta institución.

Mas adelante, preescrito por la Sección 504 del Acta de Rehabilitación de 1973, esta institución no discrimina en las bases de inferioridad en la admisión o empleo en cada programa y actividades.

Privacidad de Registros

ETU esta enterado en la naturalidad de privacidad de los registros de los estudiantes, personales y académicos. En conformidad a los Derechos Educacionales de la Familia y Acta de Privacidad, como enmienda, cierta información sobre cada estudiante es considerado "Directorio de Información" ETU considera lo siguiente como Directorio de Información:

  • Nombre
  • Dirección
  • Números de Teléfonos
  • Fecha y lugar de nacimiento
  • Campos de estudio
  • Fecha prospecta de graduación
  • Títulos de estudio y premios recibidos
  • Fecha de inscripción
  • Agencia de educación mas reciente o instituto atendido

Esta información será dada a cualquiera que lo pida a menos que archive una noticia escrita entre los 60 días de inscripción. Siguiendo esta noticia, la información no será dada sin consentimiento previo escrito. Nosotros reconocemos el derecho de acceso a sus propios registros.

Diplomas y Certificados de Estudio

Un diploma y un certificado de estudio será enviado al graduado después de alcanzar todos los requerimientos académicos y financieros. Solicitudes hechas por otras instituciones, trabajos, jefes, compañías, etc. para una trascripción oficial (una que haya sido firmada y sellada) será honorada una vez el estudiante haya sometido el Formulario de Solicitud de Transcripciones encontrada en el Libro del Estudiante.

Créditos de Educación Continua

Una vez completado el curso de educación continua, usted recibirá un reporte de grado y un certificado declarado que ha cumplido exitosamente todos los requerimientos de los cursos. Sus créditos de educación continua se mantendrán en los registros permanentes en la base de datos de los estudiantes de ETU. La verificación estará disponible para usted o su jefe y otras agencias desde su solicitud. Donde sea aplicable, los créditos podrán ser aplicados al acercamiento de programas de Bachelor, Master y Doctorados.

Póliza de Transferencia de Créditos

ETU reconoce ciertos créditos de otros colegios para cursos comparables ofrecidos por ETU. El Comité de Admisiones de ETU es responsable para la evaluación de la transferencia del trabajo educacional completado en otro lado. Así como nosotros tenemos ciertos requisitos para la aceptación de créditos obtenidos en otro lado, otras universidades tienen sus propios requisitos. Cada persona transferida de una universidad a otra debe ser evaluada por el colegio que lo esta recibiendo.

Reembolso y Póliza de Retiro

Programas de Grado

La inscripción debe ser cancelada en cualquier momento y en cualquier manera. Pero de todas formas, para asegurar exactitud en los registros de los estudiantes, nosotros solicitamos una confirmación escrita de la cancelación al Director de Admisiones. Los reembolsos de la enseñanza deben ser hechos de la siguiente manera entre los treinta (30) días de la cancelación:

CANCELACION: La inscripción debe ser cancelada por el estudiante entre los cinco (5) días del calendario después de la media noche del día de la firma de la inscripción y antes del envio de los materiales del curso. Todos los pagos hechos por la enseñanza serán reembolsados entre los treinta (30) días de cancelación.

La inscripción podrá ser cancelada después de los cinco días del calendario después de la media noche del día el cual el acuerdo de inscripción fue firmado y antes de cualquier asignación hecha al estudiante. Toda la matricula pagada será reembolsada entre los 30 días de cancelación menos el 15% de cuota de administración sin exceder $150 y cuotas de envio.

RETIRO: Si el estudiante desea terminar la inscripción después de que el curso haya empezado, ETU retendrá el 15% de cuota de administración, sin exceder $150 y un porcentaje de la matricula total a lo largo con las cuotas aplicables de envio, cuotas de retraso, cobros NSF, intereses ganados y/o cargos por libros. Basado en el trabajo del curso sometido, el porcentaje del total de la matricula obtenida será conservada. Esta figura, mas la cuota de administración, cuotas de retraso, cargos NSF, intereses ganados y cargos por libros son deductivos desde el pago de la matricula hasta la fecha. La cantidad reembolsada es el pago principal de la matricula a la fecha menos el total detenido por ETU.

Para determinar el porcentaje de la matricula retenida (Ver 1 abajo) y el porcentaje de reembolso del pago principal de la matricula hasta la fecha menos deducciones (Ver 2 abajo), por favor dirigirse a la siguiente tabla:

1) Parte de los Trabajos Completos 2) Porcentaje del total de la matricula devuelta
        
                                   Up to 10%                  90%
                                   11% -25%                  75%
                                   26% - 50%                 50%
                                   51% y superior            No hay reembolso

PROGRAMAS DE CERTIFICACION

Los estudiantes de Certificaciones podrán cancelar entre los cinco (5) días laborales desde la fecha del acuerdo de la certificación para recibir un reembolso total. Después de cinco (5) días de acceso al curso de la certificación no habrá ningún reembolso.
One Welches, Welches, St Thomas, Barbados, W.I. Tel 1-645-568-7799
Diseño y Desarrollo por Coltecom Inc - Todos los Derechos Reservados (c) 2006.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal