Cinco Pasos Para El Exito - EAGLE TECH UNIVERSITY, eduacacion a distacia, certificaciones, bachelors, masters, doctorados, universidad, experiencia profesional, educacion.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

INSTITUCION
Que Se Espera de Usted

  • Que Consigue
Mientras en otras universidades requieren de tres a cinco viajes al  día al campo universitario para orientación, aquí todo lo que tienes  que hacer es tener acceso al Internet. Una vez inscrito debe  inmediatamente empezar nuestro curso de orientación OR100-ETU, este  curso cubre:
- ETU pólizas y procedimientos.
- Servicios académicos y del estudiante por el Internet.
- Como elaborar un horario regular de estudios que lo llevará a la graduación y
- Conducta de búsqueda, habilidades para pensamiento crítico y escribir para el éxito.
  

  • Hacer un plan
Cuando este planeando su horario de estudios, considere todas sus  otras obligaciones y luego planee de acuerdo a las obligaciones. Usted  de pronto va a tener que sacrificar ocasionalmente cosas para sacar  tiempo para estudiar, pero su decisión hará la diferencia en su éxito .


  • Obtener Libros
Desde el momento que se matricule, usted comprará sus textos,  libros y materiales para sus primeros cursos desde nuestro socio  educacional. Usted puede ordenar libros nuevos o usados y tomar ventajas  de su excepcional plan de devolución de los libros cuando termine sus  cursos.


  • Comenzar
- Entrar y chequear el laboratorio por Internet para su curso.
- Inscríbase - regístrese para la lista de cursos e-mail. Sus  instructores usan este método para demostrar ejemplos y discusiones.
- Chequee - Revise la Guía Estudiantil, es el curso usado como un mapa de guía desarrollada por su instructor.
  
  • Estudiar
Lea y estudie la Guía Estudiantil, el texto y complete por el Internet los tutores de las asignaturas.
- CHATEE- Participe en charlas reales con su instructor o revise  más tarde todas las charlas que son archivadas en el laboratorio de  Internet para ese curso.
- EXAMINASE USTED MISMO- examínese y tenga en cuenta de cuanto usted sabe.
- EMPIECE- Una vez que se sienta cómodo y confidente con el  material, proceda con la asignatura de grado, examen de progreso, o  examen final.
  

  • EL ULTIMO PREMIO- OBTENER SU DIPLOMA
Felicitaciones! Usted ha completado todos sus requisitos académicos y  cumpliste con tus obligaciones financieras. Usted recibirá su diploma  de ETU y copia de su record de notas de ETU. ETU celebrará su graduación  en su Web site. El certificado de estudios nombrará todos los cursos  completados en ETU, créditos obtenidos por experiencia de vida y  trabajo, y los créditos transferidos aceptados; vas a tener tu grado de  promedio final; y certificación de que usted ha obtenido su grado.

One Welches, Welches, St Thomas, Barbados, W.I. Tel 1-645-568-7799
Diseño y Desarrollo por Coltecom Inc - Todos los Derechos Reservados (c) 2006.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal