Bachelor De Ciencias - EAGLE TECH UNIVERSITY, eduacacion a distacia, certificaciones, bachelors, masters, doctorados, universidad, experiencia profesional, educacion.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PROGRAMAS
Todos los programas de  bachelor son diseñados y permitidos para ser completados en un mínimo de tiempo de nueve meses hasta dos años.

    
    Bachelor de Ciencias en Business Administration
    Bachelor de Ciencias en Computer Science
    Bachelor de Ciencias en Management Information Systems

Requisitos para la Realización
Programas de no graduados siguen las pautas establecidas. Todos los estudiantes deben tener acceso al Internet, e-mail y una impresora.

  1. Completar 123 créditos para graduarse incluyendo 63 horas en el currículo de educación general y 60 horas en la especialización.
  2. Mantener un promedio total de 2.0 en GPA
  3. Puede ser que los estudiantes transfieran hasta 30 créditos en la especialización.
  4. Los estudiantes deben mantener un promedio de B- (2.67) en el área de estudio de la especialización.
  5. Los estudiantes de Computer Science necesitan pasar CS110 y CS111 con un grado de B- (2.67) o mejor porque ellos están formando fundamentos para estudios más adelante.
  6. Estudiantes deben registrarsen y participar en listas de e-mails para cursos de su especialización.
  7. Los estudiantes de Computer Science deben tener acceso y experiencia con Procesador de Textos y aplicaciones de Hoja Electrónica.
  8. Los estudiantes inscritos en un solo curso deben someter un mínimo de una asignatura cada mes.
  9. Todos los nuevos estudiantes de término anual requieren completar el curso de orientación de 3 horas. Estudiantes de curso por curso necesitan completar el curso de orientación de 1 hora.

Transferencia de Créditos, Certificaciones Profesionales y Crédito por Vida y Experiencia Laboral

Nuestra política es de ayudar a nuevos estudiantes a empezar desde el punto más avanzado posible en sus programas universitarios no graduados. Desde que los nuevos estudiantes tienen experiencia previa en el trabajo universitario, certificaciones profesionales y muchos años de experiencia laboral, no es inusual para los estudiantes contar con las 60 horas de crédito requeridas en el currículo de educación general a través de la transferencia, vida y crédito por experiencia de trabajo.

TRANSFERENCIA DE CREDITOS- ETU acepta créditos de otras instituciones en cursos comparables en el currículo de educación general y en especializaciones no graduadas, sometidas a revisión para la transferencia. Para recibir créditos para cursos en concentración de especialización no graduados, los estudiantes deben someter en adición las transferencias de un curso de externo y laboratorios. El Comité de Admisiones evalúa la transferencia del trabajo educacional realizado en otra parte. No hay ningún cargo por créditos transferidos desde otras instituciones. Los créditos deben haber sido obtenidos en una institución acreditada por una agencia reconocida por el Departamento de Educación de los Estados Unidos.

CERTIFICACIONES PROFESIONALES- ETU también acepta créditos transferidos por certificaciones profesionales específicas. Los créditos obtenidos deben ser con un promedio desde 3 hasta 12 créditos dependiendo en la certificación y el programa universitario y tiene que aplicar para la educación general y cursos de especialización.

VIDA Y EXPERIENCIA LABORAL- Las normas de ETU por apreciación de vida y experiencia laboral son diseñadas especialmente para estudiantes adultos que han establecido y han alcanzado metas profesionales. ETU reconoce esta experiencia por medio de créditos a favor del cumplimiento del currículo en los requisitos de la educación general. Para ser evaluados los créditos por vida y experiencia laboral, tiene que proveer información basada en las pautas de Apreciación de Vida y Experiencia Laboral.

Recursos de Créditos

  • Los estudiantes pueden recibir hasta un total de 90 créditos a través de la combinación de créditos transferidos desde otras universidades, certificaciones específicas profesionales y créditos ganados por vida y experiencia laboral.
  • Hasta 90 créditos pueden ser ganados a través de la transferencia de créditos por otras instituciones. De los 90 créditos, no más de 30 pueden ser aplicadas a la concentración de la especialización.
  • 30 créditos hacia el currículo, requisitos de educación general puede ser ganados como crédito por vida y experiencia laboral, sin importar que no se aplique el crédito transferido. Crédito por vida y experiencia laboral no se puede aplicar a la especialización.

Requisitos del currículo en Educación General

El currículo de Educación General de ETU ofrece cursos en una variedad de disciplinas que provee una fuerte fundación para una educación bien completa. Soportando nuestra filosofía educacional, el currículo cubre las disciplinas académicas fundamentales de las matemáticas, ciencias, sociales y conducta de las ciencias, las humanidades y comunicación escrita y oral.

Los estudiantes tienen que completar un total de 63 créditos en el currículo de la educación general.

ETU Compass - 3 créditos

Comunicación escrita - 6 créditos

Humanidades - 12 créditos

Conducta y Ciencias Sociales - 12 créditos

Ciencias/ Matemáticas - 12 créditos

u consejero de admisión le asistirá en diseñar un currículo personalizado que cumpla sus metas educacionales y profesionales y lo pongan en la posición más avanzada para empezar sus estudios. Puede que llene estos requisitos a través de créditos transferidos de otras instituciones, certificaciones profesionales específicas previamente obtenidas o tomados a través de ETU y créditos obtenidos por vida y experiencia laboral por medio de cursos completados en ETU o en combinación.

One Welches, Welches, St Thomas, Barbados, W.I. Tel 1-645-568-7799
Diseño y Desarrollo por Coltecom Inc - Todos los Derechos Reservados (c) 2006.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal