Asistencia Financiera - EAGLE TECH UNIVERSITY, eduacacion a distacia, certificaciones, bachelors, masters, doctorados, universidad, experiencia profesional, educacion.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ADMISIONES
Ayuda financiera en ETU    

Usted podrá pensar que no tiene los medios económicos  para ir a la universidad; pero, de verdad no tiene los medios económicos  para estudiar? De acuerdo con el censo de los Estados Unidos, sobre una  vida de trabajo de 40 años, el promedio de ganancia de los estudiantes  graduados de la universidad obtuvieron casi un $1,000,000 más que el  promedio de estudiantes graduados de la preparatoria o bachillerato. Así  como el mercado del trabajo se vuelve más competitivo, usted necesita  los beneficios que un diploma universitario le provee.

   
Estableciendo una variedad de métodos de pago, ETU hace  posible que usted continúe su educación sin importar las circunstancias  financieras. Los planes de pagos son flexibles. Su consejero de admisión  trabajará con usted para determinar el plan de matricula más  conveniente que reflejen solamente los cursos que usted necesita para  que pueda alcanzar su meta.... la graduación.

   
Planes de Pago ETU

El plan de pago a tiempo en ETU le permite a usted pagar  un pago inicial mínimo de $549 dólares para un Bachelor y el remanente  de su matricula la puede hacer pagando mensualmente hasta 12 meses. Los  precios de un M.B.A y Doctorado son hechos separadamente.
            
Pago Total

Debido a que ETU ofrece un currículo de calidad a un  precio moderado, la mayoría de los estudiante pagan su matricula  totalmente por el termino anual al mismo tiempo que se inscriben,  reduciendo sus matriculas mucho más con un descuento de pago de  matriculas. Las matriculas se pagan totalmente con cheques, money  orders, cheque cajero, Visa, Mastercard, American Express o Discover,  transferencias bancarias.
            
Préstamos para la Educación
            
El programa de préstamo para la educación de la carrera  (CEL) es designado para esos estudiantes que están buscando un  entrenamiento adicional, un cambio de carrera o reforzar una carrera  presente.
   
Usando el proceso de aplicación por el teléfono, usted  puede ser pre-aprobado en minutos. Para aplicaciones por teléfono, favor  llamar al 1-800-596-7343.
   

Reembolsamiento por parte de tu Empleador
            
Acerca de 200 empleadores han reembolsado sus matriculas a sus empleados para una carrera en ETU.
                                    
Debido al éxito experimentado por  muchos estudiantes y graduados de ETU, empleadores con estudiantes  prospectos son animados para contactar un consejero de admisión para  hablar acerca de los beneficios del reembolso de matriculas por parte  del empleador. Descuentos de grupos pueden estar también disponibles  para múltiples matriculas de una sola compañía.
                                    
Usted debe de discutir acerca del  reembolsamiento de matricula con su empleador o jefe antes de que el  proceso de matricularse sea completado y dígale a su consejero de  admisión de la posibilidad del reembolsamiento de matricula por parte de  su empleador.
                                    

Reducción de matricula por esposo, miembro de familia o del co-trabajador
                                    
La esposa o  esposo, miembro de familia, o compañero de trabajo de un estudiante  activo en ETU por menos de un año es elegible para una reducción en la  matricula. Su consejero de admisiones le puede proveer más detalles con  relación a esta reducción.
                                    

Cobro Automático
                                    
Usted puede quitarse el problema y  el cobro de enviar pagos mensuales por correo usando el cobro  automático. Con esta opción, usted puede automáticamente cargar pagos  mensuales en su tarjeta de crédito. El cobro automático está disponible  con todas las opciones de pago.
                                    

Debito Automático
                                    
Usted también  puede hacer sus pagos mensuales deducidos de su cuenta de ahorros o de  cheques de su banco (disponibles a través de los bancos de los Estados  Unidos solamente), como también en el cargo automático, esto le ahorrará  tiempo y dinero de envíos por correo de sus pagos mensuales.
                                    

Cursos de Certificaciones
Cursos para certificaciones deben de ser pagados en su totalidad en el momento de su matricula.

One Welches, Welches, St Thomas, Barbados, W.I. Tel 1-645-568-7799
Diseño y Desarrollo por Coltecom Inc - Todos los Derechos Reservados (c) 2006.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal